miércoles, 2 de julio de 2014

Confirmado, Juego de Tronos grabará en España en su quinta temporada.

Juego de Tronos vendrá finalmente a España.

Así lo ha confirmado el embajador de Estados Unidos en España James Costos en un desayuno informativo en el Foro Nueva Economía, donde ha asegurado que Andalucía será uno de los escenarios de la quinta temporada de la serie.

Costos, que sabe de buena mano lo que ocurre en HBO tras haber trabajado durante años como vicepresidente, ha sido el encargado de anunciar el cierre definitivo de un acuerdo del que se lleva hablando semanas. 

Tras semanas de especulaciones, ya ha llegado la confirmación definitiva: La provincia de Sevilla acogerá la grabación de algunas escenas de la quinta temporada, que se emitirá en la primavera de 2015. En un comunicado de HBO del que se hace eco Canal + (cadena que emite la serie en España), el canal estadounidense confirma que parte de la quinta entrega de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla. Uno de los espacios por los que pasará la producción estadounidense será el Real Alcázar de Sevilla, uno de los palacios en uso más antiguos del mundo.
Dorne será Andalucía:

Personalmente hubiera preferido la Alhambra de Granada, por su valor histórico, belleza y reconocimiento internacional, pero los Andaluces estamos de enhorabuena, entraremos en el club selecto de regiones que han acogido el rodaje de esta magnífica serie.
¿Qué opináis? ¿Han elegido la mejor ubicación de Andalucía? ¿Hubierais preferido otra?

1 comentarios:

  1. Espero que no quieras decir con lo de que preferías la Alhambra por su valor histórico, belleza y reconocimiento internacional que el Alcázar de Sevilla no consta de éstos, porque en tal caso tu cultura no pasa más allá de las guías y deja mucho que desear.

    PD: La Alhambra es una maravilla, al igual que el Real Alcázar.

    ResponderEliminar